El Simposio territorial Ginecosalud 2025 sesionó en Santiago de Cuba con el slogan conocimiento e innovación por la excelencia en ginecología y obstetricia por la salud de la mujer. Profesionales y especialistas intercambiaron sobre temas referentes a la prematuridad, la hemorragia post parto, la sepsis y el riesgo preconcepcional reproductivo.
En Santiago de Cuba, la especialidad de Ginecobstetricia se consolida como un pilar fundamental para la salud materno-infantil.
Con una atención personalizada y de calidad, los profesionales de esta rama no solo han reducido indicadores negativos, sino que proyectan avances aún mayores en la protección de madres y recién nacidos.
Así se demostró en el evento Ginecosalud 2025, simposio territorial que por tres dias sesionó en Santiago de Cuba donde se presentaron conferencias magistrales y trabajos cientificos.
La Ginecobstetricia en Santiago de Cuba es sinónimo de vida y esperanza. Con logros tangibles y metas claras, esta especialidad reafirma su compromiso que cada madre y recien nacido tengan la atención que merecen.