Otorga la UPEC en Santiago de Cuba, premio Mariano Corona Ferrer por la obra de la vida

Eduardo Palomares Calderón, un destacado periodista de Santiago de Cuba, recibió el prestigioso premio anual Mariano Corona por su destacada trayectoria, otorgado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en esta provincia del oriente de Cuba.

Palomares, reconocido por su habilidad con la pluma, ha trabajado como redactor en periódicos como El Guerrillero, Trabajadores y Granma, además de colaborar con otros medios impresos y digitales. En la década de los años 80 del siglo pasado, también desempeñó el papel de corresponsal de guerra en la República Popular de Angola.

Para los periodistas santiagueros, fue momento propicio reunirse en un ambiente de fraternidad y reconocerse mutuamente como colegas que actúan en los diferentes medios de comunicación de la provincia, aunque esporádicamente coinciden en coberturas informativas.

Fue un momento emocionante cuando las máximas autoridades políticas, gubernamentales y de la UPEC de la provincia entregaron el premio a Eduardo Palomares Calderón, quien estuvo acompañado por numerosos colegas y familiares. Aprovechando la ocasión, todos brindaron y se despidieron del año 2023, deseándose mutuamente mayores éxitos en el próximo año, 2024

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x