Disfrutaron los sanluiseros del proyecto artístico “Mente Sana”Disfrutaron los sanluiseros del proyecto artístico “Mente Sana” (+Foto)

San Luis, Santiago de Cuba. 17 ago.— Una mañana de mucha alegría disfrutaron los niños y adultos de San Luis que asistieron al Cine Cuba de la ciudad para conocer un proyecto cultural santiaguero: “Mente Sana”, integrado por bailarines y cantantes.

vida sana 1

Rostros alegres, aplausos, como muestras de aprobación y reconocimiento, mostraron los asistentes al espectáculo, durante las presentaciones.

El Proyecto perteneciente a la casa de la Cultura Miguel Matamoros, de la ciudad santiaguera, está Integrado por 110 niños y jóvenes, bailarinas y solistas en mayoría.

Muchos imprimen elegancia, fineza y destreza impecables al ser alumnos de la escuela de Arte José María Heredia, de la ciudad santiaguera.

vida sana 5

El Proyecto tiene categoría nacional dentro del Sistema de Casas de Cultura. Cuenta con coreógrafos graduados en escuelas de Ballet y otros que formaron parte de importantes proyectos culturales como Tropicana Santiago.

Ante el Proyecto Cultural “Mente Sana” que regaló su arte a los sanluiseros, invitado por la Brigada de Instructores de Arte José Martí, se presentaron los niños en representación de homólogos locales.

Fue una mañana veraniega para disfrutarla a plenitud ante tanta profesionalidad y derroche de cubanía.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x