Autoridades políticas y gubernamentales en San Luis evalúan marcha de obras comprometidas con el 26 de julio

San Luis, Santiago de Cuba.— Como parte de la evaluación diaria que se realiza aquí a la evolución de las obras que constituyen compromisos con la fecha del 26 de julio, las autoridades políticas y gubernamentales del territorio pudieron comprobar la marcha de algunas.

El Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esta localidad, Yusmaikel Valier Ramírez y Yazmin Tortosa Sánchez, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, valoraron la restauración de la edificación donde será instalado un nuevo hogar materno, con una capacidad superior a la actual y un mejor confort para pacientes y trabajadores.

Al llegar a la entidad, trabajadores de la salud de diferentes profesiones y ramas se encontraban en plena faena de higienización y embellecimiento. Allí pudimos conversar con el Director Municipal de Salud, el doctor Nilson Díaz Falcón y el jefe de la brigada que tiene a su cargo la gran tarea

Durante el recorrido visitaron también lo que será el guateque campesino (al lado del otrora cine Tolima) y el complejo La Dalia que comprende la remodelación de la carnicería, la bodega y un pequeño comedor para atender a familias vulnerables, en el Centro Urbano Capitán San Luis.

Por Arturo Oliva Alcolea

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x