Guamá, Santiago de Cuba.—Trabajadores de Campismo Popular en Santiago de Cuba ratificaron en Río La Mula el compromiso de brindar una recreación sana, culta y útil, para el disfrute de la familia cubana.
Adrián Vázquez, director general de la empresa en el territorio suroriental, refirió a la Agencia Cubana de Noticias la voluntad del personal de dotar de mayor confort las instalaciones y perfeccionar el servicio, con el objetivo de proporcionar al pueblo un espacio de entretenimiento y contacto directo con la naturaleza.
Afirmó que cumplen con los parámetros económicos y comerciales y sobrepasaron en el primer cuatrimestre del año el plan de ingreso, de ahí la buena salud de la entidad en la provincia.
Desde la institución se impulsan actividades para la preservación del medio ambiente y del patrimonio natural, iniciativas que procuran el bienestar físico y mental de los clientes, aseveró.
Por su parte, Giselle Fonseca, subdirectora de Río La Mula, ubicado en esta demarcación, significó que a pesar de la compleja situación económica del país, el centro mantiene a sus 42 años la vitalidad y ofrece renovadas opciones, a fin de lograr el esparcimiento sano de la niñez y la juventud, y un turismo económico, agradable y placentero.
Fundado por Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, Campismo Popular se consolida como una empresa con acciones creativas y acordes a las condiciones actuales, con el propósito de proporcionar momentos únicos que contribuyan a una vida sana.