Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informa de trabajo en sus redes

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 18 mar.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) realizará hoy trabajos en las redes con el fin de garantizar la disponibilidad de sus servicios.

Según una nota publicada en el sitio web de la entidad, en la madrugada de este sábado se trabajará sobre la red 3G en la provincia de La Habana y en algunas zonas de las vecinas de Artemisa y Mayabeque, y en los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país.

El texto detalla que mientras se estén ejecutando esas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos (00:00 a 06:00, hora local).

Etecsa ofreció disculpas a la población por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteró que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.