Realizan Acto Político y Ceremonia Militar por el inicio del año de Preparación para la Defensa 2023 (+Foto y Video)

Realizan Acto Político y Ceremonia Militar por el inicio del año de Preparación para la Defensa 2023 (+Foto y Video)

El Primer Secretario del Comité Provincial Partido Comunista José Ramón Monteagudo Ruiz, Jefe de la région Militar Santiago de Cuba, el Primer Coronel José Antonio Muguercia López y otros jefes y oficiales de las FAR y del Ministerio del Interior participaron en el Acto Político y Ceremonia Militar con motivo del inicio del año de Preparación para la Defensa 2023.

IMG 20230201 073421 1
Foto Autora

El espacio fue propicio para conmemorar el Aniversario 70 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el aniversario 145 de la protesta histórica de Baraguá.

El Primer teniente Josel Urquiza Fernández, Oficial de aseguramiento técnico explicó ante los participantes en el acto la importancia de preservar la memoria histórica que nos ha antecedido.

En la cita se condecoró oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles por los resultados obtenidos durante el año de preparación para la defensa 2022 y fue entregado un reconocimiento al Jefe de la Région Militar Santiago de Cuba a nombre de la Jefatura del Señor Ejército Oriental.

El Primer Coronel Orlando Montero Ortiz, Jefe de la Unidad de Defensa Antiaérea comentó que a pesar de las dificultades, los resultados alcanzados en el 2022 podrían catalogarse de satisfactorios.

Durante el encuentro se realizó una demostración de la base material de estudio que se empleará en este período.

El desafío es mantener la fortaleza militar alcanzada, para preservar los valores de la Revolución

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *