Cubano Álvarez extiende invicto en boxeo profesional

Picture of JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Máximo triunfador de una franquicia con 16 sonrisas y un desliz. El próximo reto de Domadores será el 10 de febrero

Lázaro Álvarez venció este viernes por cuarta ocasión consecutiva y Domadores de Cuba se regaló un feliz estreno en la actual temporada del boxeo profesional.

En la ciudad mexicana de San Pedro Garza, el triple medallista de bronce olímpico y monarca del orbe celebró por nocaut técnico tras cuatro asaltos ante el bien fogueado anfitrión Sergio “Dandy” Puente, en pleito de la división ligera pactado a ocho.

La reseña de ESPN KnockOut destacó el dominio del antillano, quien en los segmentos segundo y cuarto envió a la lona a un hombre que no salió al siguiente y bajó del encerado con su decimosexto fracaso en 44 combates.

El alegrón de este viernes convirtió a Lázaro en el máximo triunfador de su franquicia, que ya suma 16 sonrisas y un desliz y tendrá su próximo reto el 10 de febrero.

Ese día Erislandy Álvarez vivirá su debut a este nivel como oponente del local José Segura (5-10), en choque a seis asaltos a disputarse en Jalisco, México.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x