Ratifica Laboratorio Farmacéutico Oriente compromiso con la salud

Con la presentación de nuevos productos naturales y entrega de utilidades para objetos de desarrollo social y cultural, Laboratorio Farmacéutico Oriente (LBF) ratifica su compromiso con el pueblo cubano y su salud. 

Según refirió Rosa Alcántara, representante de la planta de producción de tabletas, la dispensación en comprimidos de caña santa y levadura de cerveza contribuyen a minimizar la importación al país de vitaminas sintéticas. 

Aseguró la efectividad de los nuevos productos, lo cuales actúan como antioxidante y revitalizante de composición natural en su totalidad, en tanto significó la alta demanda de esas nuevas pastillas en el mercado internacional. 

Instó a fortalecer las capacidades productivas de la agricultura, a fin de incrementar la fabricación, distribución y comercialización de sustancias obtenidas de plantas medicinales, uno de los principales aportes de la empresa a la economía nacional. 

Orlando Bergés, director de la Casa del Caribe, destacó los estrechos vínculos de colaboración establecidos con el grupo empresarial BioCubaFarma, basados en los aportes de la ciencia a la economía, cultura y desarrollo de la sociedad. 

Aseveró la participación de la institución científica en eventos académicos promovidos por el centro, y subrayó el alcance internacional de las investigaciones de los profesionales del sector. 

Los encuentros conmemoraron los aniversarios 10 y 50 del grupo empresarial y LBF, respectivamente, en tanto constituyeron muestra del compromiso de la industria biofarmacéutica cubana con la salud y calidad de vida. 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x