Patentizan fortaleza de los nexos fraternos entre Rusia y Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La gratitud de Cuba hacia Rusia por sus posiciones en contra del bloqueo y por los donativos enviados en este año fue expresada por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ante el Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia

La gratitud de Cuba hacia Rusia por sus posiciones en contra del bloqueo y por los donativos enviados en este año fue expresada por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ante el Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia.

Lazo Hernández dialogó con el canciller, Serguéi Lavrov, quien valoró de oportuna la visita oficial realizada por el también Presidente del Consejo de Estado de Cuba, junto a varios diputados, detalla PL.

Lazo patentizó a Lavrov el buen estado de las relaciones entre ambos pueblos, gobiernos y parlamentos.

Otros intercambios sostenidos por la delegación cubana fueron con el vice presidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev; y con el vice primer ministro y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana, Dmitry Chernyshenko.

También Lazo se entrevistó con el vicepresidente primero de la Duma Estatal, y vicetitular del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Ivan Melnikov, tras lo cual visitó el mausoleo a Lenin en la Plaza Roja de Moscú.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.