Artes visuales en Cuba promueven la inclusión y la unidad

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Artes visuales en Cuba promueven la inclusión y la unidad

A través de pinturas e instalaciones, los artistas cubanos Miguel Machado y Antuán Mena invitan hoy a reflexionar sobre la inclusión y la vida en colectivo, con la exposición Tutifruti.

Desde la Galería Servando, en esta capital, las obras creadas en diversos soportes «se mezclan en el espacio, aportando un colorido que apunta a modo de metáfora la inclusión de todas las frutas», reseña la presentación del proyecto.

Asimismo, la exhibición invita a tomar conciencia sobre el placer de compartir y aprender de las experiencias de vida, mientras aproxima al ambiente de un taller, al convertir la galería en una suerte de espacio de trabajo, testigo de sus procesos creativos.

Hasta el mes de noviembre, la propuesta de Machado y Mena convida a adentrarse en la magia de los colores y formas, al tiempo que evoca desde las artes visuales el valor de aceptar y abrazar la diversidad, ya sean frutas o personas.

La muestra refleja las premisas que rigen la Galería Servando, que desde 2003 promueve y comercializa arte Cubano contemporáneo en sus diferentes medios de expresión, de la mano de artistas jóvenes con una sólida trayectoria o noveles creadores cuyas propuestas exhiban ingenio y novedad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *