Reconocen a colectivos destacados en Santiago de Cuba

Reconocen a colectivos destacados en Santiago de Cuba

La División Santiago de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y los Joven Club de Computación Provincial
recibieron hoy, en esta ciudad, la condición de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Mayra Arevich, ministra de Comunicaciones, destacó el incremento de la eficiencia económica, productividad, disciplina, calidad y el ahorro alcanzado por ambas instituciones.

Expresó el compromiso del sector con la informatización de la sociedad para asegurar el camino a la transformación digital y felicitó a los premiados con la convocatoria de mantener y superar los logros.

Al acto en el Salón de los Vitrales asistieron José Ramón Monteagudo y Beatriz Johnson, máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en el territorio, respectivamente, y una representación de trabajadores de las Comunicaciones en la provincia suroriental.

En la ocasión también ratificaron por tercera y segunda vez, con el certificado de Vanguardia Nacional, a la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la provincia (Movitel) y a Radio Cuba Santiago, respectivamente, por el cumplimiento eficiente de los planes.

Asimismo, reconocieron como Destacado Nacional a la División Santiago de Desoft por los resultados del pasado lustro.
Ricardo Serrano, director territorial de Etecsa, significó a la ACN que el reconocimiento constituye un premio a la labor sostenida por los trabajadores y los compromete a continuar con la prestación de productos y servicios de calidad al pueblo.

El realce a colectivos que alcanzaron la categoría superior en la Emulación Socialista forma parte de las actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. (Nelson Hair Melik Marrero)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.