Reconocen a colectivos destacados en Santiago de Cuba

La División Santiago de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y los Joven Club de Computación Provincial
recibieron hoy, en esta ciudad, la condición de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Mayra Arevich, ministra de Comunicaciones, destacó el incremento de la eficiencia económica, productividad, disciplina, calidad y el ahorro alcanzado por ambas instituciones.

Expresó el compromiso del sector con la informatización de la sociedad para asegurar el camino a la transformación digital y felicitó a los premiados con la convocatoria de mantener y superar los logros.

Al acto en el Salón de los Vitrales asistieron José Ramón Monteagudo y Beatriz Johnson, máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en el territorio, respectivamente, y una representación de trabajadores de las Comunicaciones en la provincia suroriental.

En la ocasión también ratificaron por tercera y segunda vez, con el certificado de Vanguardia Nacional, a la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la provincia (Movitel) y a Radio Cuba Santiago, respectivamente, por el cumplimiento eficiente de los planes.

Asimismo, reconocieron como Destacado Nacional a la División Santiago de Desoft por los resultados del pasado lustro.
Ricardo Serrano, director territorial de Etecsa, significó a la ACN que el reconocimiento constituye un premio a la labor sostenida por los trabajadores y los compromete a continuar con la prestación de productos y servicios de calidad al pueblo.

El realce a colectivos que alcanzaron la categoría superior en la Emulación Socialista forma parte de las actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. (Nelson Hair Melik Marrero)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x