Díaz-Canel asiste a Asamblea de Balance del Partido en Matanzas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la asamblea de balance en esta ciudad, que reúne a más de 200 delegados y centran los debates en asuntos de alta prioridad para el territorio.
Díaz-Canel asiste a Asamblea de Balance del Partido en Matanzas

Matanzas, 24 mar.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la asamblea de balance en esta ciudad, que reúne a más de 200 delegados y centran los debates en asuntos de alta prioridad para el territorio.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización, Rogelio Polanco Fuentes, miembro del secretariado y Jefe del departamento ideológico y el Comandante José Ramón Machado Ventura, también están presentes en el cónclave que pasa revista a la instrumentación de ideas, conceptos y directrices del octavo Congreso del Partido.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité provincial del Partido comparte con el plenario una síntesis del informe que, con espíritu crítico, analiza una etapa difícil caracterizada por el recrudicimiento del bloqueo y la ctisis provocada por la pandemia.

En su cuenta de la red social Twitter, Díaz-Canel afirmó temprano que “estaremos ahí, evaluando trabajo de la militancia partidista en la provincia durante un período desafiante”. (Bárbara Vasallo)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.