Entregan “Premio del Barrio” a escuela sanluisera

En el marco de la jornada por el Aniversario 169 del nacimiento del Héroe Nacional José Martí, estudiantes y maestros del seminternado 29 de abril de San Luis, recibieron el “Premio del Barrio”, reconocimiento que entregan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas, familias y colectivos que se destacan en el trabajo comunitario y en la contribución social.
Entregan “Premio del Barrio” a escuela sanluisera

San Luis, Santiago de Cuba, 28 ene.— En el marco de la jornada por el Aniversario 169 del nacimiento del Héroe Nacional José Martí, estudiantes y maestros del seminternado 29 de abril de San Luis, recibieron el “Premio del Barrio”, reconocimiento que entregan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas, familias y colectivos que se destacan en el trabajo comunitario y en la contribución social.

1premio del barrio seminternado
Foto: Autora

En acto donde participó una representación del estudiantado cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias a propósito de la COVID-19, la directora del centro Nancy Benítez agradeció el reconocimiento e hizo un recuento de cuánto contribuye su centro al fortalecimiento de la mayor organización de masas del país.

Desde esta escuela se entregan cada año 55 donaciones de sangre y se fomenta la Agricultura Urbana y familiar. Los niños conforman un proyecto cultural comunitario denominado “Los que saben querer” y se presentan en varias áreas del entorno llevando lecciones vinculadas a los valores, entre ellas, la solidaridad, el humanismo, la amistad y el patriotismo.

El seminternado igualmente sirvió de centro de aislamiento para el ingreso a personas sospechosas a COVID-19 y muchos de sus trabajadores estuvieron en zona roja.

Con orgullo y alegría, maestros y pioneros del seminternado 29 de abril recibieron el reconocimiento que entregan los CDR.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.