Cuba continuará cambiando lo que deba ser cambiado, sin ceder un ápice en sus principios, afirma canciller

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, afirmó hoy que Cuba continuará cambiando lo que deba ser cambiado, sin ceder un ápice en sus principios, ni renunciar a sus aspiraciones de justicia social.

La Habana, 3 ene.— Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, afirmó hoy que Cuba continuará cambiando lo que deba ser cambiado, sin ceder un ápice en sus principios, ni renunciar a sus aspiraciones de justicia social.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el canciller de la mayor de las Antillas añadió que serán los cubanos quienes decidan el alcance de las transformaciones necesarias para llevar adelante a la nación.

“#Cuba continuará cambiando lo que deba ser cambiado, sin ceder un ápice en sus principios, ni renunciar a sus aspiraciones de justicia social. Seremos los cubanos quienes decidamos el alcance de las transformaciones necesarias para llevar adelante a nuestro país.”

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en su discurso en la clausura del VIII periodo ordinario de sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que en el Plan de la Economía y en el Presupuesto del Estado para el presente año se definen objetivos que resultan de vital importancia para enfrentar las problemáticas que atraviesa el país, así como para continuar avanzando en la creación de capacidades y entornos institucionales que impulsen el desarrollo en el mediano y largo plazo.

Señaló que deben corregirse, además, las distorsiones que minan las relaciones entre las entidades estatales y el sector no estatal.

“Dando continuidad al perfeccionamiento del comercio interior, combinando las diferentes formas de propiedad y de gestión, deberá avanzarse en la descentralización de competencias a los municipios; así como en el fortalecimiento de los sistemas productivos locales, los encadenamientos productivos y el desarrollo territorial”, puntualizó el mandatario.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x