Al centro de la Patria, la misma Caravana

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En la misma jornada, la Caravana revivió su recorrido por los territorios de Sancti Spíritus y de Villa Clara, donde 63 años después se ratificó la determinación de defender la Patria revolucionaria y digna que es Cuba
Al centro de la Patria, la misma Caravana

Cienfuegos.– En la noche de ayer aconteció el tradicional acto popular en recordación de la entrada de Fidel y la Caravana de la Libertad a Cienfuegos, suceso registrado entre las postrimerías del 6 de enero y la madrugada del 7 del propio mes en 1959.

Aquel alto en el camino era necesario porque, como sostuvo el Comandante en Jefe, «había que venir a Cienfuegos». Ese hecho consolidó, tempranamente, el vínculo que el líder histórico de la Revolución estableciera con un territorio que, mediante esfuerzo y compromiso, premia el sacrificio y la sangre de aquellos barbudos redentores.

En la misma jornada, la Caravana revivió su recorrido por los territorios de Sancti Spíritus y de Villa Clara, donde 63 años después se ratificó la determinación de defender la Patria revolucionaria y digna que es Cuba.

f0237949

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.