jueves 15 mayo 2025

Pioneros santiagueros vuelven a las aulas

Cuba Vive y Renace en cada pionero que hoy se regresa a sus aulas. Un logro que todo el pueblo agradece a los científicos que, día a día han estado presentes para salvar vidas.

Santiago de Cuba, 15 nov.— Una gran fiesta de pañoletas azules y rojas engalan esta mañana en la Ciudad Escolar 26 de Julio, con el reinicio del curso 2020-2021.

257598032 2988340458050774 4474268747466687115 n
Foto: Autora

Estudiantes de la enseñanza Secundaria Básica también se suman hoy en este sitio que atesora las memorias de rebeldía, de quienes un día defendieron el futuro de un país que en estos momentos sale airoso en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

Cuba Vive y Renace en cada pionero que hoy se regresa a sus aulas. Un logro que todo el pueblo agradece a los científicos que, día a día han estado presentes para salvar vidas.

20211115 082133
Foto: Autora

El acto provincial en esta ciudad que contó con la presencia del Primer Secretario del Partido y la Gobernadora de la provincia, asi como otros funcionarios, sirvió para ratificar el apoyo a la Revolución cubana y a la máxima dirección del país, con el compromiso de llevar la educación y el conocimiento a cada niño y niña santiagueros.

Rosa Álvarez Fundichely, Directora provincial de Educación pronunció las palabras centrales que una vez más convidaron a mantener vivos el legado de nuestros mártires en la noble misión de la enseñanza como privilegio de un país que no se deja doblegar por el enemigo que acecha; y llamó iniciar este curso 2020-2021 con el entusiasmo que caracteriza a nuestro pueblo.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios