La organización creada en 1998 realizó el llamado a la movilización en respaldo a Cuba y su Revolución en el contexto de la convocatoria por un pequeƱo sector de personas a protestas para mediados de este mes, dirigidas a imponer un cambio de rĆ©gimen en el paĆs caribeƱo.
AdemÔs del bloqueo genocida, Estados Unidos intensifica sus acciones desestabilizadoras, en esta ocasión tratando de sembrar caos en la sociedad cubana mediante falsos pacifistas y verdaderos mercenarios que multiplican sus provocaciones e incluso apelan a una intervención militar extranjera, denunció.
Asimismo, rechazó el papel de medios de comunicación que acompañan con la manipulación las agresiones a la isla, a los que calificó de lacayos.
De acuerdo con la asociación francesa, urge condenar las maniobras contra la mayor de las Antillas y su Revolución, asà como las mentiras mediÔticas.
Cuba es un continente de esperanza para los pueblos del mundo, y es la prueba, aún mÔs en tiempos de pandemia, de que un planeta mÔs justo y solidario es posible, en el que la salud y la educación son derechos humanos y en el cual la vida es mÔs importante que el dinero, subrayó.
āPero al imperialismo estadounidense y a la extrema derecha de Miami no les gusta que se demuestre que solo el socialismo salvarĆ” a la humanidadā, afirmó.
Cuba Linda ratificó su apoyo a la isla, su pueblo y su Revolución frente a la nueva cruzada de desestabilización.