Evalúa presidente del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanístico este nuevo organismo

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
El grupo nacional de perfeccionamiento, comprueba avances en Santiago de Cuba en el traspaso de las funciones del Instituto Nacional de Planificación Física al recién creado el instituto nacional de ordenamiento territorial y urbanístico.
convenio 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 2 nov.— El grupo nacional de perfeccionamiento, comprueba avances en Santiago de Cuba en el traspaso de las funciones del Instituto Nacional de Planificación Física al recién creado el instituto nacional de ordenamiento territorial y urbanístico.

Una mayor exigencia en el cumplimiento de la política estatal en el ámbito de la planificación física, mayor efectividad en la fiscalización y más eficacia y eficiencia en la prestación de servicios a personas naturales y jurídicas son esencias del nuevo organismo de la Administración Central del Estado, el Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanístico.

convenio 3
Foto: Autor

El proceso de traspaso de las direcciones provinciales del Instituto de Planificación Física de los gobiernos fue evaluado por una comisión de expertos encabeza por Samuel Rodiles Planas su presidente.

La provincia de Santiago de Cuba se labora en el ordenamiento territorial y urbano, no exento de dificultades sus especialistas se capacitan para no solo enfrentar violaciones e ilegalidades en el cumplimiento de las políticas sino ofrecer el mejor servicio y tener una provincia armónicamente ordenada.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x