Evalúa presidente del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanístico este nuevo organismo

El grupo nacional de perfeccionamiento, comprueba avances en Santiago de Cuba en el traspaso de las funciones del Instituto Nacional de Planificación Física al recién creado el instituto nacional de ordenamiento territorial y urbanístico.
Evalúa presidente del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanístico este nuevo organismo
convenio 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 2 nov.— El grupo nacional de perfeccionamiento, comprueba avances en Santiago de Cuba en el traspaso de las funciones del Instituto Nacional de Planificación Física al recién creado el instituto nacional de ordenamiento territorial y urbanístico.

Una mayor exigencia en el cumplimiento de la política estatal en el ámbito de la planificación física, mayor efectividad en la fiscalización y más eficacia y eficiencia en la prestación de servicios a personas naturales y jurídicas son esencias del nuevo organismo de la Administración Central del Estado, el Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanístico.

convenio 3
Foto: Autor

El proceso de traspaso de las direcciones provinciales del Instituto de Planificación Física de los gobiernos fue evaluado por una comisión de expertos encabeza por Samuel Rodiles Planas su presidente.

La provincia de Santiago de Cuba se labora en el ordenamiento territorial y urbano, no exento de dificultades sus especialistas se capacitan para no solo enfrentar violaciones e ilegalidades en el cumplimiento de las políticas sino ofrecer el mejor servicio y tener una provincia armónicamente ordenada.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.