Mijaín López en Cuba tras recibir premio de Acno

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
El mulicampeón en lucha grecorromana, Mijaín López Núñez, resultó premiado por su notable rendimiento en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (Anoc, por sus siglas en inglés).
Mijaín López en Cuba tras recibir premio de Acno

La Habana, 29 oct.— El mulicampeón en lucha grecorromana, Mijaín López Núñez, resultó premiado por su notable rendimiento en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (Anoc, por sus siglas en inglés).

La ceremonia se realizó el domingo último en Creta, Grecia, y hace pocas horas el pinareño arribó a la Patria. A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, JIT le entrevistó vía telefónica.

«El reconocimiento fue algo especial, una forma de premiar todo el trabajo que uno ha realizado a través de su carrera deportiva. Orgulloso de haber sido premiado en la tierra del olimpismo, donde comenzaron los juegos olímpicos modernos», expresó el cuatro veces rey bajo los cinco aros.

«Contento de regresar a la patria, contento de estar ya con mi gente. Orgulloso de ser cubano, digno de esta Revolución, y vamos a continuar junto a todos los cubanos dignos de este pueblo», sentenció.

En Creta, Mijaín recibió el premio denominado Rendimiento destacado de deportista, uno de los 15 otorgados allí por Acno.

A la Asamblea acudieron además el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto Leon Richards, y el secretario general de esa entidad Ruperto Herrera.          

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.