Celebra sesión solemne de la asamblea municipal de Santiago de Cuba aniversario 45 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Patriotismo y lealtades sentimientos desbordados en la sesión solemne de la asamblea municipal del poder popular de Santiago de Cuba que celebró el aniversario 45 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular.
20211031 113344
Foto: Autora

En esta jornada plena de emociones y compromisos se le otorgó la condición de Hijo Ilustre de Santiago de Cuba al Héroe del Trabajo Lázaro Expósito Canto y la réplica del Machete del General Antonio Maceo

Santiago de Cuba, 31 oct.—Patriotismo y lealtades sentimientos desbordados en la sesión solemne de la asamblea municipal del poder popular de Santiago de Cuba que celebró el aniversario 45 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular.

Jornada prolifera en el reconocimiento a fundadores presidentes y delgados, hombres y mujeres que han consagrado su vida y obra a este órgano de gobierno.

Esta sesión solemne entregó la condición de Hijo Ilustre de Santiago de Cuba a Lázaro Expósito Canto, quien ha ganado el corazón de este pueblo rebelde con su trabajo y decoro. Expósito Canto, recibió también la réplica del Machete del General Antonio Maceo, símbolo de la Ciudad Héroe.

El comité provincial del partido se sumó a los reconocimientos y estimuló a la asamblea municipal del Poder Popular por ser ejemplo de gobierno democrático.

20211031 112754
Foto: Autora

La filial santiaguera de l Unión de Artistas de Cuba, UNEAC, concedió la Palma Real a Lázaro Expósito, por su extraordinaria contribución a la cultura local.

Otras instituciones y organismos distinguieron a Lázaro Expósito, quien se despide de la vida política pero como asegura continuará trabajando y para el que es un honor abrir los ojos cada mañana sintiéndose hijo de Santiago.

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x