Presidente de Vietnam realizará visita oficial a Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, cumplirá una visita oficial de tres días a Cuba a partir del próximo sábado, confirmaron hoy fuentes diplomáticas en esta capital y en La Habana.
 
Hanoi, 15 sep.— El presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, cumplirá una visita oficial de tres días a Cuba a partir del próximo sábado, confirmaron hoy fuentes diplomáticas en esta capital y en La Habana.
 

El jefe de Estado vietnamita cumplirá así una invitación de su homólogo de la isla y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam encabezará junto a Díaz-Canel las conversaciones oficiales entre las respectivas delegaciones, que estarán centradas en fortalecer las tradicionales relaciones de hermandad y cooperación entre los dos Partidos, Gobiernos y pueblos.

De 67 años, Xuan Phuc fue primer ministro de Vietnam de 2016 a 2021, cuando por votación unánime de la Asamblea Nacional fue elegido presidente del país para el período 2021-2026.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x