Convocan a caravana mundial contra bloqueo a Cuba

La Habana, 23 sep.— El promotor del proyecto Puentes de Amor, Carlos Lazo, convocó a una nueva caravana mundial para exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense y el levantamiento de las sanciones que castigan al pueblo de Cuba, informó hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Según el ICAP, Lazo señaló que la nueva caravana en contra de la cruel e inhumana política está prevista para el próximo domingo, y ya se confirmó la participación desde varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Detalló que ciudades estadounidenses como Seattle, Miami, Las Vegas, Nueva York y otras de países europeos serán escenario de las caravanas de amor hacia Cuba.

El también profesor cubanoamericano instó a las personas de buena voluntad de todo el mundo a sumarse a la iniciativa, a tomarse fotos con la bandera cubana y la del país donde viven, y a participar en un tuitazo mundial a las 12:00 p.m. del domingo, hora de Cuba.

La iniciativa Puente de Amor propone actividades como la caravana mundial por el fin del bloqueo a Cuba, para poner énfasis sobre la necesidad de erradicar la inhumana política estadounidense que tanto afecta al pueblo cubano desde hace más de 60 años.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x