Grupo Temporal de Santiago de Cuba analiza compleja situación epidemiológica en provincia

El grupo temporal de trabajo de Santiago de Cuba, para el enfrentamiento a la Covid 19 presidido por Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia y Beatriz Johnson, gobernadora y con la presencia de Carilda Peña, viceministra de salud, analizó las inconformidades de la población relacionadas con el cumplimiento de los protocolos médicos en la contención de la pandemia.
Grupo Temporal de Santiago de Cuba analiza compleja situación epidemiológica en provincia

Santiago de Cuba, 9 jul.— El grupo temporal de trabajo de Santiago de Cuba, para el enfrentamiento a la Covid 19 presidido por Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia y Beatriz Johnson, gobernadora y con la presencia de Carilda Peña, viceministra de salud, analizó las inconformidades de la población relacionadas con el cumplimiento de los protocolos médicos en la contención de la pandemia.

Autoridades de la salud en el territorio actualizaron la situación epidemiológica. Se dio a conocer que los municipios de Palma Soriano y Contramaestre tienen avances discretos en cuanto a la contención del virus en contraste con Segundo Frente, que muestra una situación desfavorable.

También se informó de las áreas de salud más comprometidas en la ciudad, son ellas El Caney, José Martí, Josué País, 28 de septiembre y Armando García, todas con incremento de casos positivos.

Urge inmediatez en las acciones multisectoriales, para revertir la situación que ubica hoy a Santiago de Cuba en el tercer lugar nacional en cuanto a cifras de contagiados.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.