Chequea Díaz-Canel cumplimiento de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido en Mayabeque

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, arribó hoy a la provincia de Mayabeque para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del recién concluido 8vo. Congreso del Partido.

La Habana, 26 junio.— Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, arribó hoy a la provincia de Mayabeque para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del recién concluido 8vo. Congreso del Partido.

Concluye en este territorio el recorrido iniciado por el mandatario por el país con el objetivo de verificar de primera mano la puesta en marcha de lo conveniado durante el cónclave partidista.

Junto a los miembros del Secretariado, Díaz-Canel se interesó por cómo avanzan además las ideas, conceptos, directrices, conceptualización y lineamientos emanados de la cita del pasado abril, escribió el periódico Mayabeque en Twitter.

El doctor Roberto Morales Ojeda Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, convocó a la militancia mayabequense a involucrarse más en las acciones que toman vida en el barrio.

Asimismo, los invitó a reflexionar en torno a cuánto debe hacerse desde ese espacio para contribuir al desarrollo del país, con un enfoque profundamente interesado en la vida interna de las comunidades. (Claudia Pis Guirola)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x