Chequea Díaz-Canel cumplimiento de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido en Mayabeque

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, arribó hoy a la provincia de Mayabeque para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del recién concluido 8vo. Congreso del Partido.
Chequea Díaz-Canel cumplimiento de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido en Mayabeque

La Habana, 26 junio.— Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, arribó hoy a la provincia de Mayabeque para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del recién concluido 8vo. Congreso del Partido.

Concluye en este territorio el recorrido iniciado por el mandatario por el país con el objetivo de verificar de primera mano la puesta en marcha de lo conveniado durante el cónclave partidista.

Junto a los miembros del Secretariado, Díaz-Canel se interesó por cómo avanzan además las ideas, conceptos, directrices, conceptualización y lineamientos emanados de la cita del pasado abril, escribió el periódico Mayabeque en Twitter.

El doctor Roberto Morales Ojeda Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, convocó a la militancia mayabequense a involucrarse más en las acciones que toman vida en el barrio.

Asimismo, los invitó a reflexionar en torno a cuánto debe hacerse desde ese espacio para contribuir al desarrollo del país, con un enfoque profundamente interesado en la vida interna de las comunidades. (Claudia Pis Guirola)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.