Siria califica de terrorismo acciones de Israel en Jerusalén

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El ministro de Asuntos Religiosos de Siria, Muhammad Abdulsattar Sayed, afirmó hoy que las acciones hostiles israelíes en la mezquita al-Aqsa en Jerusalén muestran el grotesco rostro terrorista y criminal del ocupante.
 
Damasco, 9 mayo.— El ministro de Asuntos Religiosos de Siria, Muhammad Abdulsattar Sayed, afirmó hoy que las acciones hostiles israelíes en la mezquita al-Aqsa en Jerusalén muestran el grotesco rostro terrorista y criminal del ocupante.

Las prácticas del ente sionista contra el indefenso pueblo palestino, especialmente contra los fieles en la sagrada mezquita al-Aqsa durante el mes de ayuno, desvelan el silencio de la comunidad internacional y su incapacidad de frenar esos crímenes inaceptables, dijo el titular a la agencia oficial SANA.

Manifestó la solidaridad de Siria al igual que el mundo musulmán con los palestinos en su enfrentamiento a los crímenes israelíes.

‘Los sentimientos y corazones de millones de musulmanes con los oprimidos en Palestina ocupada mientras enfrentan el despreciable terror israelí’, expresó el funcionario.

Las fuerzas de ocupación israelíes escalaron durante el Ramadán, mes del ayuno musulmán, sus ataques contra los fieles en la Mezquita Al-Aqsa lo cual causó lesiones a cientos de personas, mientras decenas de palestinos fueron arrestados de forma arbitraria, denunciaron activistas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x