Siria califica de terrorismo acciones de Israel en Jerusalén

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El ministro de Asuntos Religiosos de Siria, Muhammad Abdulsattar Sayed, afirmó hoy que las acciones hostiles israelíes en la mezquita al-Aqsa en Jerusalén muestran el grotesco rostro terrorista y criminal del ocupante.
Siria califica de terrorismo acciones de Israel en Jerusalén
 
Damasco, 9 mayo.— El ministro de Asuntos Religiosos de Siria, Muhammad Abdulsattar Sayed, afirmó hoy que las acciones hostiles israelíes en la mezquita al-Aqsa en Jerusalén muestran el grotesco rostro terrorista y criminal del ocupante.

Las prácticas del ente sionista contra el indefenso pueblo palestino, especialmente contra los fieles en la sagrada mezquita al-Aqsa durante el mes de ayuno, desvelan el silencio de la comunidad internacional y su incapacidad de frenar esos crímenes inaceptables, dijo el titular a la agencia oficial SANA.

Manifestó la solidaridad de Siria al igual que el mundo musulmán con los palestinos en su enfrentamiento a los crímenes israelíes.

‘Los sentimientos y corazones de millones de musulmanes con los oprimidos en Palestina ocupada mientras enfrentan el despreciable terror israelí’, expresó el funcionario.

Las fuerzas de ocupación israelíes escalaron durante el Ramadán, mes del ayuno musulmán, sus ataques contra los fieles en la Mezquita Al-Aqsa lo cual causó lesiones a cientos de personas, mientras decenas de palestinos fueron arrestados de forma arbitraria, denunciaron activistas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.