Realizará provincia de Cuba caravana contra bloqueo de EEUU

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El pueblo de esta central provincia de Cuba participará hoy en una caravana por toda la ciudad para exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.
 
Ciego de Ávila, Cuba, 30 mayo.— El pueblo de esta central provincia de Cuba participará hoy en una caravana por toda la ciudad para exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

Jóvenes, estudiantes y trabajadores, sin olvidar las medidas higiénico-sanitarias por la situación epidemiológica, debido a la Covid-19, recorrerán las principales calles de Ciego de Ávila, a pie, en bicicletas, patines, motos, autos y otros medios de transporte.

Lianet Pozo, máxima dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, señaló que desde la Plaza Máximo Gómez, pedirán el fin de la hostil política, considerada una violación de los derechos humanos y el principal obstáculo para el desarrollo de la isla.

Este domingo será histórico, dijo, pues los jóvenes avileños nos uniremos al reclamo mundial para eliminar el bloqueo, y junto al pueblo exigiremos el cese inmediato de las medidas que pretenden el derrumbe de la Revolución cubana.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x