Eriberto Rosales dirigirá nuevamente a las Avispas en la LXI Serie Nacional de Béisbol

Heriberto Rosales Hernández fue designado nuevamente director técnico de las Avispas de Santiago de Cuba, para la LXI Serie Nacional de Béisbol, según informó a la prensa la Dirección Provincial de Deportes.
Eriberto Rosales dirigirá nuevamente a las Avispas en la LXI Serie Nacional de Béisbol

Santiago de Cuba, 25 mayo.— Heriberto Rosales Hernández fue designado nuevamente director técnico de las Avispas de Santiago de Cuba, para la LXI Serie Nacional de Béisbol, según informó a la prensa la Dirección Provincial de Deportes.

El objetivo de Santiago de Cuba sigue siendo el mismo, mejorar los resultados alcanzados en la temporada pasada, con la meta de ganar el añorado campeonato que espera el pueblo santiaguero, comentó Rosales Hernández a ACN.

Tenemos la tarea de buscar entre las figuras del elenco un cuarto bate, porque para esta serie no contaremos con Edilse Silva, quien jugará con los Cachorros de Holguín, subrayó.

Comenzamos unos entrenamientos específicos con los lanzadores, enfocados en mejorar el cuerpo de picheo con las figuras de Ormari Romero y Elizardo Guilart, quienes regresan a asumir esa función, dijo.

Refirió su satisfacción con el colectivo de atletas y entrenadores, donde se vislumbran nuevas caras como el lanzador guantanamero Jorge Sánchez, los receptores Nelson Batista y Juan Manrique.

Presentes también jóvenes figuras de categorías inferiores como el máscara Harold Vásquez, los jugadores de cuadro Euclides Pérez Martí, Carlos Monier, Angelo Marín Lebeque, Yasmani Romero, los lanzadores Jorge Méndez, Luis Ángel Torres, Eidel Yaser Pérez Gil, Adrián Ramírez.

Así también los peloteros Gelkis Jiménez, Daniel Colas, Roberto Noguerol Zorilla y Dionar Carballo Mora.

Por la situación epidemiológica de la Ciudad Héroe, quedaron postergados los entrenamientos hasta nuevo aviso, para evitar el contagio de los atletas.

Para Heriberto Rosales será esta su cuarta Serie Nacional liderando la tropa santiaguera, pues debutó en la 58edición con un séptimo escaño, en la 59 quedó quinto y en la 60 logró clasificar a los play off, tras 11 años de ausencia. (Claudia María Delgado Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.