Aerolínea suiza reiniciará en julio vuelos hacia Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
La aerolínea suiza Edelweiss retomará en julio los viajes directos a los destinos de La Habana y Varadero desde Zurich, de acuerdo con una nota publicada en su sitio web oficial.
 
La Habana, 18 mayo.— La aerolínea suiza Edelweiss retomará en julio los viajes directos a los destinos de La Habana y Varadero desde Zurich, de acuerdo con una nota publicada en su sitio web oficial.

A partir de ese mes y hasta octubre, la compañía aérea tendrá entre cuatro y nueve vuelos directos a la capital cubana, los que podrán aumentar su frecuencia para el último trimestre del año, con otros nueve en noviembre, diciembre y principios de 2022.

Hacia Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, la aerolínea anuncia salidas programadas para diciembre, y los primeros tres meses del próximo año.

Edelweiss es una aerolínea que emplea Airbus para volar a Cuba, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la isla caribeña.

Incluso en estos tiempos impredecibles de la Covid-19 ofrece opciones para asegurar que puedan planificarse vacaciones sin preocupaciones, refirió la página web de la cadena que anuncia los viajes a Cuba.

La aerolínea suiza anunció también este mes el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich–Puerto Plata a partir del 2 de julio, con un vuelo semanal todos los viernes a ese destino.

De este modo, amplía nuevamente sus itinerarios hacia el Caribe, con un impacto del turismo europeo en esos destinos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x