Infogest retomará su espacio en la modalidad virtual del 19 al 21 de mayo

El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba, MEGACEN, convoca a participar en el 9no Taller de Información y Gestión Tecnológica: Infogest 2021 y el XVI Taller de Propiedad Industrial, previstos del 19 al 21 de mayo próximo en la modalidad virtual.

Santiago de Cuba, 16 mar.— El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba, MEGACEN, convoca a participar en el 9no Taller de Información y Gestión Tecnológica: Infogest 2021 y el XVI Taller de Propiedad Industrial, previstos del 19 al 21 de mayo próximo en la modalidad virtual.

Con el tema central “Información e Innovación: oportunidades para el desarrollo sostenible” el Comité Organizador y Científico de la cita bienal acordó que se mantendrán los trabajos aprobados en el 2020 y se aprobarán otros que sean recibidos en las fechas establecidas, por los diferentes canales de comunicación a disposición del evento.

Se estarán debatiendo en el encuentro online importantes temáticas relacionadas con los sistemas de gestión empresarial y el desarrollo sostenible desde las diferentes formas de gestión económica en Cuba, medioambiente, el rol de las TIC en la generación de conocimientos, la información y la inteligencia empresarial y la comunicación empresarial en la Agenda 2030.

Igualmente se intercambiará acerca de la Propiedad Industrial como impulso a la innovación, la competitividad y la creatividad, la transferencia de tecnología en el marco de la Agenda 2030 para el desarrollo de la OMPI, y la gestión de los derechos de Propiedad Industrial en el marco de las universidades y los centros de investigación.

La segunda circular de Infogest 2021 ya es pública y contiene los detalles y normas para la participación en el reconocido taller, que fue suspendido a partir de la situación epidemiológica que atraviesa el mundo y Cuba por las afectaciones de la Covid-19.

Según detalla el documento, los participantes podrán acceder desde una PC o teléfonos móviles, y tendrán derecho a la participación en el debate, acceso a la documentación y certificado de participación en formato digital. (MS.C Lilieth Dominguez Quevedo)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x