Granma defiende liderazgo en béisbol de Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 5 dic.— Tras ocho éxitos consecutivos y ascender a la cúspide del ranking clasificatorio, Granma enfrenta hoy a Guantánamo con la misión de impulsar sus aspiraciones hacia los playoffs de la temporada beisbolera de Cuba.

Los Alazanes granmenses, dueños de 35 victorias y 20 reveses, buscan afianzar su liderazgo contra los Indios guantanameros (15-40), penúltimos en la tabla de posiciones e incapaces de otorgar señales alentadoras durante los dos primeros tercios del campeonato.

En su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, la tropa del entrenador Carlos Martí, titular nacional en los años 2017 y 2018, colocará sus aspiraciones en el brazo derecho de César García (3-4), mientras sus rivales lanzarán flechas mediante el también diestro Frank Navarro (4-7).

La jornada contempla, además, los enfrentamientos Villa Clara-Mayabeque, Las Tunas-Ciego de Ávila, Santiago de Cuba-Holguín, Artemisa-Isla de la Juventud, Cienfuegos-Matanzas, Camagüey-Sancti Spíritus y Pinar del Río-Industriales, siempre en casa de los últimos mencionados.

En este momento, Granma custodia la cima, seguido por Matanzas (34-21), Sancti Spíritus (33-21), Las Tunas (33-22), Camagüey (30-23), Cienfuegos (31-24), Pinar del Río (29-23) y Santiago (29-24), ocupantes de las plazas previstas para la fase de eliminación directa.

Mayabeque (30-25) e Industriales (29-26) parecen destinados a batallar hasta el epílogo de la ronda, mientras casi descartados transitan Villa Clara (23-29), Holguín (24-31), Ciego de Ávila (22-30), Isla de la Juventud (18-31), Guantánamo y Artemisa (15-40).

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.