Gran Polo Patriótico de Venezuela celebra triunfo electoral

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 8 dic.— El Gran Polo Patriótico (GPP) de Venezuela celebra hoy en todas las regiones el triunfo electoral alcanzado en los comicios legislativos del pasado domingo 6 de diciembre.

Tras conocerse los resultados donde esa coalición de las fuerzas revolucionarias alcanzó el 67,6 por ciento de los votos para asegurar así la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), los líderes del Comando de Campaña Darío Vivas en las regiones celebran la victoria del pueblo y de sus candidatos.

En el estado Anzoátegui, Luis José Marcano, diputado electo destacó la victoria contundente de las fuerzas revolucionarias en los comicios parlamentarios.

Aseveró que llegan a la Asamblea Nacional a cumplir con el mandato del pueblo para impulsar las leyes vinculadas a las mejoras de los servicios públicos, a la profundización de las políticas sociales y a las leyes que están vinculadas al desarrollo económico que forman parte del proceso de recuperación en que está el país.

Los candidatos del GPP triplicaron en votos a la oposición en Portuguesa lo cual resaltó el jefe en la región, Rafael Calles.

Aseguró que ‘esta victoria nos compromete mucho más con nuestro pueblo, todos los venezolanos le vamos a pasar la carta de despedida a la Asamblea Nacional más nefasta que ha tenido el país’.

Por su parte desde el Táchira el candidato de la entidad andina, Freddy Bernal, felicitó al pueblo y a la militancia política por la victoria aplastante acontecida este domingo en la que las fuerzas revolucionarias recuperaron la Asamblea Nacional.

‘Aquí salió la oposición a votar, o es que nadie vio a la Gobernadora salir a votar. Por tanto, no podemos decir que la oposición no salió a votar. Votaron adecos y copeyanos. Nuestra votación en Táchira fue la esperada’, afirmó.

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, ratificó la victoria en la entidad llanera tras asegurar seis de siete curules en el Parlamento.

El dirigente político manifestó que en la jornada del 6 de diciembre el pueblo que salió a votar lo hizo por la paz, la democracia, el progreso y porque quiere un verdadero cambio en la situación económica del país rechazando el bloqueo y las sanciones de los Estados Unidos.

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x