La AHS y su misión como país

Spread the love

La Habana, 4 nov.— La dirección nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) sostuvo un encuentro el pasado lunes para debatir sobre los logros alcanzados por esa organización durante el presente año y analizar las proyecciones para el venidero, en el cual arribará a su aniversario 35 estimulando la creación artística y literaria en la Mayor de las Antillas.

El Pabellón Cuba fue la sede a la que asistieron Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro y miembro del Buró Político del pcc; Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura; Fernando Rojas, viceministro del ramo, y Rafael González Muñoz, presidente de la AHS, para debatir sobre aspectos medulares de la Asociación que reúne, en sus filas, a jóvenes creadores y promotores de la cultura genuinamente cubana y revolucionaria.

En su cuenta de Twitter, Morales Ojeda calificó de estimulante ese intercambio con la máxima dirección de la vanguardia intelectual y artística de nuestro país, pues el espacio permitió abordar la misión que, como país y como generación, tienen los miembros de la AHS. Además, sirvió para exponer las experiencias en torno al papel de los jóvenes artistas en el enfrentamiento a las frecuentes campañas difamatorias contra los creadores cubanos. (Laura Mercedes Giráldez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =