Gradúa Contramaestre nuevos profesionales

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
CUM MAS INTEGRAL
Foto: Autor

Contramaestre, Santiago de Cuba, 25 jul.— Nuevos profesionales de diversas ramas obtuvieron sus títulos en Contramaestre. EL acto de graduación del Centro Universitario Municipal contó con la presencia de la Vice-Rectora Docente de la Universidad de Oriente, la Doctora Maribel Ferrer Vicentes. Los integrantes de la mesa académica, los profesores Alexander Gorina Sánchez, Imilsis Álvarez Capote y Juan Carlos Rosario Molina, entregaron los títulos de oro. También fueron conferidos reconocimientos a los graduados integrales y al más integral.

El ahora licenciado Leonel Ramírez Alcolea resultó ser el estudiante más integral del Centro Universitario Municipal en Contramaestre. A la destacada hoja de alumno sobresaliente se suman sus participaciones en los eventos investigativos y el impulso y desarrollo del movimiento de artistas aficionados que ha contribuido con el enronquecimiento artístico y cultural de la comunidad.

CUM GRADUADOS
Foto: Autor

En sus palabras de agradecimiento al recibir el reconocimiento, Ramírez Alcolea precisó que de no ser por la inmensa obra de la revolución y las oportunidades que esta significa para las nuevas generaciones, no se hubiera cumplido el sueño de convertirse en un profesional de la pedagogía, una actividad social que asume con un alto compromiso, el de seguir sirviendo a la patria en la formación de las nuevas generaciones.

Los propios estudiantes amenizaron con su arte el acto de graduación del curso dos mil diecinueve dos mil veinte y la Máster en Ciencias Bárbara Donet Olivera, Directora del Centro Universitario de Contramaestre, reconoció la labor de los docentes y la actitud de entrega y compromiso por parte de los graduados.

“Vencedores por la Vida”, fue el lema que presidió esta graduación de la sede contramaestrence que se suma a la número 67 de la Universidad de Oriente. Con esta graduación, Contramaestre cierra otra etapa exitosa en la formación de profesionales capacitados para aportar al desarrollo integral de la sociedad y alista las condiciones para la apertura en el venidero septiembre del nuevo periodo lectivo. Todo bajo la premisa de la prevención ante el peligro latente de la pandemia por Covid-19, que aun se mantiene como una prioridad del sector de la educación en Contramaestre.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x