Santo Domingo, 13 jul.— La Cumbre Ministerial Virtual sobre Inclusión Social para América Latina y el Caribe Informalidad e Inclusión Social en Tiempos de Covid-19, comienza hoy en la República Dominicana.
El evento se efectuará hasta el próximo 17 de julio y habrá sesiones públicas a través a través de YouTube y la televisión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Asimismo, quienes lo deseen, podrán interactuar con la reunión por Twitter, mediante el hashtag #LACMinisterial y el enlace para el registro y acceso en las sesiones públicas es https://meetoecd1.zoom.us/webinar/register/WN_EEB2LV-SStaWjjS8KpALYQ.
Según los organizadores de la Cumbre, mañana no habrá actividades, pero los días 15, 16 y 17 de julio se efectuarán sesiones ministeriales cerradas y específicas, únicamente para las delegaciones acreditadas.
La cumbre reunirá a ministros y funcionarios de alto nivel en los ámbitos de trabajo, planeación, economía, y desarrollo social de los países de América Latina y el Caribe miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, así como representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil.