Reconocen trayectoria del Director del Centro de Vigilancia de Salud Provincial

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba

En sencilla ceremonia y como cierre del capítulo diario de Salud, en el Consejo de Defensa Provincial, se hizo el traspaso del cargo de Director del Centro de Vigilancia de Salud Pública en #SantiagodeCuba.

Entrega y se dispone a colaborar otra vez con la salud del mundo, el Dr. Luis Frómeta Día, a decir de muchos el Duran de Santiago, por su desempeño diario informando al Consejo de Defensa Provincial, de la actualidad epidemiológica del mundo, de #Cuba y de Santiago.

El Dr. Frómeta, Estomatólogo de profesión, acumula en su trayectoria laboral una vasta experiencia en la vigilancia epidemiológica y como cierre de oro el enfrentamiento a la #Covid_19 que le quita el sueño, pero lo hizo crecer.

Recibió una mujer, la Dr. Maribel Vaillant Rodríguez, una Mariana que acepto el reto de seguir la obra de su colega, una mujer que mostró dotes artísticos regalándole al Dr. Frómeta una emotiva poesía alegórica a la ocasión. Otro audiovisual, que vinculó el momento de la sucesión con el cumpleaños de Raúl, el más certero símbolo de continuidad de la Revolución, le agregó emoción.

El Concepto de Revolución y un Diploma de reconocimiento fueron entregados al saliente Dr. Frómeta, de manos del Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Lázaro Expósito Canto y su vicepresidenta, Beatriz Jonhson Urrutia.

Texto y fotos: Yuzdanis Vicet Gómez

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x