LCB-II: la otra guerra, proseguirá en el verano

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
LCB-II: la otra guerra, proseguirá en el verano

A partir del domingo 19 de julio, saldrá la serie televisiva dirigida por Roly Peña, como parte de la programación de verano de la Televisión Cubana

La Habana, 24 jun.— El estreno de los capítulos del 11 al 20 de la serie televisiva Lucha contra bandidos (lcb-ii): la otra guerra, dirigida por Roly Peña, tendrá lugar a partir del domingo 19 de julio, como parte de la programación de verano de la Televisión Cubana. La nueva entrega saldrá al aire por el canal Cubavisión, una vez finalizada la transmisión del Noticiero Nacional.

Como explicó el destacado realizador en el programa Al mediodía, esta interesante serie histórica, de 20 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno, se centra ahora en la lucha contra los bandidos alzados entre enero y mayo de 1963, en Matanzas.

Quienes siguieron con avidez la transmisión de lcb-ii: la otra guerra, continuidad de la exhibida en 2017 (la cual abarcó la lucha en la Sierra del Escambray entre 1960 y 1965 y estuvo dirigida por Alberto Luberta), podrán disfrutarla de nuevo, en tanto se previó su reposición antes de la salida al aire de la nueva entrega, de modo que los 20 capítulos serán expuestos consecutivamente.

Continúan en escena personajes tan carismáticos como Mongo (Osvaldo Doimeadiós) y el Gallo (Fernando Hechavarría), imprescindibles en la historia que se narra, como también Felo Sánchez (Jorge Treto) y Guayacol (Carlos Gonzalvo), entre otros. (Ricardo Alonso Venereo)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.