Novena juvenil de Santiago de Cuba medallista de Plata en evento Nacional

Santiago de Cuba, 31 mar.— El equipo juvenil de beisbol de Santiago de Cuba quedó en segundo lugar luego de la suspensión de la final del Campeonato debido al coronavirus.

Varios de jugadores quedaron entre los líderes del país.

Durante cuatro años Severo Crespo y su colectivo de entrenadores han preparado la generación que actualmente ostenta la medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil.

El equipo que hoy hace gala de la medalla de plata tiene entre loslíderes lanzadores del evento a Kevin Rosales y Luis Ángel Fonseca.

Rosales tiene promedio de 0.44 en carreras limpias y Fonseca es segundo con mil de promedio. Igualmente entre los mejores generales se ubican estos jóvenes junto a otros tres: Christian Infante, Eidel Pérez y Yorelkis Hernández.

En cuanto al bateo el promedio general fue de 276 y varios entre los líderes: el también lanzador Yorelkis Hernández y los jugadores Rolando Veranes, Liban Moreno y Manuel Portuondo.

La suspensión de la final del evento en tierras indómitas fue motivo de preocupación para el colectivo técnico y los jugadores, todos tenían las ansias de hacer valer su poderío en casa. La máxima premisa en estos días es protegerse y seguir adelante cuando todo pase los nuevos emprendimientos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.