Santiago de Cuba, 20 mar .— Concluye el campeonato nacional de softbol con sólo cuatro jornadas competitivas debido a la suspensión del evento por la situación del CORONAVIRUS.
Ciego de Ávila se lleva el campeonato de Softbol de 2020 ante Santiago de Cuba, por la diferencia de carreras en los juegos particulares al estar empatados en victorias y derrotas con 7 y 1 respectivamente. En tercera posición se hubico La Habana con cuatro sonrisas.
El conjunto avileño puso su carta de triunfo en el lanzador Alain Román.
Gracias a las estadísticas de Rolando García conocimos que el mejor bateador fue Juan Rodríguez de Ciego de Ávila por sus 600 en average y 15 jit, mientras que el santiaguero Miguel Savigne con cuatro jonrones y 11 impulsadas fue el mejor en estos apartados Entre los lanzadores destaca el nacional Gusbel Plutin con cinco sonrisas y 65 Ponches y destaque para el serpentinero avileño Eduardo González con promedio de 0.00 en carreras limpias.
En el acto de premiación se reconoció la labor indiscutible en el softbol santiaguero de los entrenadores Miguel Moya y Bernardo Acosta.