Contribuye Empresa de Suministro al incremento productivo en Santiago de Cuba

Contribuye Empresa de Suministro al incremento productivo en Santiago de Cuba

DSC03692Santiago de Cuba, 6 feb.— El año 2019 no pudo ser mejor para la Empresa Logística del Ministerio de la Agricultura en la provincia Santiago de Cuba. La gestión comercial
cumplimentada en la etapa vino a corroborar que la nueva política de trabajo contribuyó al incremento productivo en la provincia santiaguera.

Apoyada en la concepción moderna de la mercadotecnia, normalización y logística, la entidad santiaguera trabajó todo el año para satisfacer las necesidades fundamentales de los clientes.

En ese empeño siempre primó la firme decisión de cumplir con el objetivo supremo de Gelma: que los insumos y equipos estén al lado de los productores.
En esencia este fue el tema medular que propició enriquecer la gestión realizada durante el pasado año. Además, en cada una de las intervenciones se evidenció que irán por una mejor distribución de los recursos.DSC08876

Para ilustrar la forma efectiva en que ha venido trabajando Gelma, debo apuntar que, en el 2004, año en que se inició este nuevo sistema de trabajo, se logró una venta de 50 millones de pesos y al cierre del 2019 se llegó a los 150 millones de pesos.

Como es lógico, este resultado económico tuvo un fuerte impacto en el incremento de la producción agropecuaria, tal y como se esperaba los hombres y mujeres de la logística dieron una digna respuesta para mejorar la mesa de los santiagueros.

El nuevo modelo de gestión amplió el objeto social de Gelma, pues permitió establecer una red de almacenes, centros comerciales y subsedes con el objetivo de elevar la comercialización en toda la provincia.

Ahora, los esfuerzos en este 2020 se encaminan a lograr niveles superiores de eficiencia. Para ello será necesario dirigir desde los contratos y las finanzas. Otra de las aspiraciones de Gelma en la nueva etapa de trabajo es ratificar la condición de Vanguardia Nacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.