Mercedes López Acea reconoce desempeño de Laboratorios Farmaceúticos Oriente (+ Video)

Santiago de Cuba, 24 ene.— Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, reconoció el desempeño de los Laboratorios Farmaceúticos Oriente en un año tan complejo para la economía como 2019.

Destacó que a pesar del bloqueo continuaron las producciones de vendas enyesadas, soluciones parenterales, hemodiálisis, sales de rehidratación, y medicamentos del cuadro básico y de origen natural de los que los laboratorios son puntera en el país.

En recorrido junto a directivos del grupo empresarial BioCubafarma constató los avances en la atención a los trabajadores con un nuevo sillón estomatológico y un consultorio médico.

La miembro del Buró Político destacó el alto compromiso del colectivo y exhortó a cultivarlo propiciando la participación y el aporte de iniciativas de los trabajadores.
Como parte de su visita al territorio, López Acea evaluará los balances del PCC en las organizaciones de base y sostendrá entre otros, un intercambio con la Dirección de Transporte en la provincia.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x