Mercedes López Acea reconoce desempeño de Laboratorios Farmaceúticos Oriente (+ Video)

Mercedes López Acea reconoce desempeño de Laboratorios Farmaceúticos Oriente (+ Video)

Santiago de Cuba, 24 ene.— Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, reconoció el desempeño de los Laboratorios Farmaceúticos Oriente en un año tan complejo para la economía como 2019.

Destacó que a pesar del bloqueo continuaron las producciones de vendas enyesadas, soluciones parenterales, hemodiálisis, sales de rehidratación, y medicamentos del cuadro básico y de origen natural de los que los laboratorios son puntera en el país.

En recorrido junto a directivos del grupo empresarial BioCubafarma constató los avances en la atención a los trabajadores con un nuevo sillón estomatológico y un consultorio médico.

La miembro del Buró Político destacó el alto compromiso del colectivo y exhortó a cultivarlo propiciando la participación y el aporte de iniciativas de los trabajadores.
Como parte de su visita al territorio, López Acea evaluará los balances del PCC en las organizaciones de base y sostendrá entre otros, un intercambio con la Dirección de Transporte en la provincia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.