La Federación Internacional de Judo reconoce a Julio Despaigne Pérez

La Federación Internacional de Judo reconoce a Julio Despaigne Pérez

Santiago de Cuba, 25 ene.— La Federación Internacional de Judo entregó la Distinsión de Maestro Honorífico Sexto Dan Cinta Roja y Blanca en la disciplina de Judo, al exatleta de alto rendimiento Julio Enrrique Despaigne Pérez, hijo del Municipio Segundo Frente de la Provincia Santiago de Cuba.

Este atleta integró la selección Nacional de Judo en el año 1970, y participó en eventos internacionales en el tatami como, el Campeonato Internacional de Judo Esperanzas Olímpicas en la República Popular de Corea en 1974 obteniendo Medalla de Oro, así como la Copa Ungria en 1975 obteniendo Medalla de Oro, participó en los Juegos Centro Americano en 1976 siendo el campeón de este evento, tambien ganó Medalla de Oro en el torneo Jorge Dimitrio en Bulgaria 1977 y fue Campeón en el Campeonato Internacional Ulambator en Mongolia en 1978, siendo uno de los integrantes de la delegación cubana que participó en las Olimpiadas Moscú 80 de ese año.

Por todos estos mértitos es que la Federación Internacional de Judo le Otorga esta distinción, entregada en el momento de la Asamblea de Balance del INDER en este territori. El galardón destaca la trayectoria de este valeroso hombre que hizo hazañas en el deporte cubano, y que hoy se desempeña como entrenador de las nuevas generaciones para continuar su legado. Honor ha quien honor merece.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.