Díaz-Canel felicita a Matanzas, equipo campeón de la serie 59 de béisbol

Díaz-Canel felicita a Matanzas, equipo campeón de la serie 59 de béisbol

La Habana, 20 ene.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó en su cuenta social de Twitter a los integrantes del equipo de Matanzas, campeón de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol.

¡Matanzas campeón! Felicidades a los integrantes del equipo y al pueblo matancero. Merecida victoria.#SomosCuba #SomosContinuidad. escribió el mandatario en su mensaje.

Terminó la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol en seis juegos, con victoria del equipo de Matanzas sobre los Toros de la Llanura en el estadio Cándido González, con marcador de 11-2.

Un gran entusiasmo reina en todos los puntos de la ciudad de Matanzas desde que cayó el último out del play off final entre Cocodrilos y Toros, y los matanceros vestidos de rojo se lanzaron a las calles con bocinas, cornetas y carteles con cocodrilos de diversos tamaños y figuras.

Luego de casi tres décadas sin conquistar el trofeo en un campeonato de la pelota cubana, los discípulos de Armando Ferrer Ruz devolvieron a los habitantes del territorio la pasión por el deporte nacional y estos días, el beisbol era tema de conversación en cualquier sitio donde coinciden más de tres personas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.