Reconocen a colectivo santiaguero por los resultado alcanzados durante el 2018

Santiago de Cuba, 18 nov.— Históricamente, los constructores santiagueros han jugado un rol determinante en la ejecución de obras que año tras año se levantan a todo lo largo y ancho de esta provincia suroriental.DSC02316

Pero no solo se destacan por el número de obras, sino por la calidad y eficiencia con que laboran en cada una de sus empresas y agrupaciones. Por eso no es de extrañar que sean distinguidos los colectivos que más aporten al desarrollo del país.

Hoy, precisamente, este comentario va dirigido a los hombres y mujeres que a diario hacen derroche
de entrega y sacrificio al pie de obra. Hoy, los protagonistas de estas líneas son los constructores de la Agrupación número UNO de la Empresa Provincial de Mantenimiento Constructivo.

La Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales sirvió de escenario para que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción y el Ministerio del Ramo entregaran el reconocimiento nacional a la eDSC02672ntidad santiaguera por su trayectoria eficiente durante el 2018.

La alta distinción otorgada a la entidad santiaguera premia todo un año de muchas voluntades para vencer sus principales compromisos productivos. En ello fue muy decisivo el aporte en la ejecución de viviendas y en otras importantes obras sociales.

En la etapa evaluada, la Agrupación número UNO de la Empresa Provincial de MaDSC02648ntenimientos Constructivos cumplió al 119 por ciento las ventas y creció en un 147 por ciento la productividad para alcanzar utilidades por encima del 140 por ciento.

El empuje constructivo realizado para saludar el aniversario 66 del Día de la Rebeldía Nacional y el 60 de la Victoria de Enero, le permitió a su colectivo alzarse con la bandera de Proeza Laboral.

Por eso y mucho más, la representante del Sindicato Provincial de la Construcción, Bárbara Bell Maturell significaba que los constructores de la Agrupación santiaguera pueden coronar con éxitos los compromisos de este año para merecer la condición de Vanguardia Nacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x