Inician actividades por el Día de la Cultura Física (+Fotos)

brita inder 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 15 nov.— En la reconocida y monumental escalinata de Padre Pico se reunieron pobladores de Santiago de Cuba para efectuar un “Sube y baja” por salud y calidad de vida como inicio de las actividades por el Día de la Cultura Física a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

Con los colores de la bandera, rojo, azul y blanco los practicantes sumaron salud a su vida. La sanabanda incluye música cubana y ejercicios aerobios restando sedentarismo, obesidad y estrés.

brita inder 3
Foto: Autor

Santiago de Cuba destaca en la convocatoria de estos eventos, al alcanzar en este año el Gran premio en el CUBAILA. Pedro Tamayo, fundador de estos espectáculos, dirigió el movimiento.

La celebración forma parte también de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes. Este sábado 16 de noviembre los trabajadores del INDER y la población en general se sumarán al desfile que será desde Plaza de Marte, bajando por el Paseo Patrimonial Enramadas hasta la Alameda.

El cierre de las acciones será el propio 19 de noviembre con el acto de reconocimiento a los municipios y trabajadores destacados de la provincia en el Cine Cuba en horas de la mañana.

brita inder
Foto: Autor

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x