Cuba y Venezuela: más allá de puras relaciones comerciales

La Habana, 5 nov.— Rodrigo Malmierca Díaz, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, destacó que su país y Venezuela mantienen un intercambio bilateral sin precedentes, basado en la solidaridad, más allá de la búsqueda de intereses comerciales.

Las dos naciones trabajan duro por el beneficio de sus pueblos, agregó durante la apertura del pabellón venezolano en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2019), en presencia de Adan Chavez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

Estos pueblos hermanos están unidos por las revoluciones auténticas que defienden, afirmó, y agregó que Cuba no abandonará a Venezuela.

Malmierca Díaz resaltó la vistosidad y variedad del pabellón venezolano, donde se reúnen unas 60 empresas de disímiles sectores económicos.

Félix Ramón Plascencia, ministro venezolano de Turismo y Comercio Exterior, agradeció al gobierno cubano por la acogida y consideró que FIHAV es una oportunidad inmensa para el crecimiento.

Con esta contundente presencia en esta cita comercial respondemos al compromiso de Venezuela para con Cuba, dijo.

El líder de la delegación venezolana dijo que los empresarios presentes en La Habana siguen el llamado del presidente Nicolás Maduro de continuar con esta colaboración virtuosa con la Isla. (Héctor García Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x