Comenzaron consultas con diputados cubanos sobre anteproyectos de leyes

La Habana, 13 nov.— Este martes comenzó en Santiago de Cuba una consulta con los diputados de esta provincia y de Guantánamo, sobre los anteproyectos de leyes de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, y de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales y de los Consejos Populares.

José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, y parlamentarios que han trabajado en la redacción, expusieron los fundamentos de los anteproyectos ante los asistentes, entre los que se encontraban, además, representantes de los órganos locales del Poder Popular, especialistas y otros invitados.

De acuerdo con información publicada en el sitio oficial del Parlamento cubano, en encuentros similares en el transcurso de los próximos días los diputados del resto del país se reunirán en Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, La Habana y Artemisa para considerar los textos mencionados.

Vencida la etapa de corrección de los anteproyectos, a partir de las propuestas realizadas en estos encuentros territoriales, ambos proyectos serán publicados oportunamente en el sitio oficial del Parlamento para general conocimiento.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.