Recibió Díaz-Canel al Primer Ministro de Fiji

La Habana, 3 oct.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al Honorable Josaia Voreque Bainimarama, Primer Ministro de la República de Fiji, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos económicos y de cooperación.

El Presidente Díaz-Canel expresó el compromiso de Cuba de continuar aportando a la formación de recursos humanos de los pequeños estados insulares del Pacífico Sur. Asimismo, destacó los retos comunes que ambas naciones enfrentan debido al cambio climático y el impacto de fenómenos meteorológicos.

Acompañaron al distinguido visitante, el secretario permanente de la Oficina del Primer Ministro que atiende las áreas de la industria azucarera e inmigración, Yogesh Jitendra Karan y el embajador concurrente en nuestro país, Satyendra Prasad, entre otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvieron presentes, Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores; el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García; y el embajador de Cuba en Fiji, Carlos Manuel Rojas Lago.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x