jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Súper Ronda del Premundial Sub-15, Cuba dejó al campo a Dominicana

Súper Ronda del Premundial Sub-15, Cuba dejó al campo a Dominicana

Santiago de Cuba, 20 sep.— Un fly de sacrificio del habanero Julio Pérez impulsó la carrera que dejó tendida al campo a la representación de República Dominicana en el cierre de la séptima entrada con pizarra de 3 carreras por 2 y marcó el inicio triunfal de Cuba en la Súper Ronda del Panamericano Premundial Sub-15 de béisbol que se juega en Playa del Carmen, México.

Cuba marcó una en la misma primera entrada remolcada por Crístofer Pérez con sencillo a la banda izquierda y agregaron otra en el tercer episodio gracias a un error en tiro del intermedista.

Dominicana empató en el cuarto capítulo al combinar sencillo de Cristian García y cuadrangular de Jan Carlos Josep y a partir de entonces se mantuvo el abrazo a dos carreras por bando hasta el referido desenlace.

Como quiera que los resultados obtenidos entre si por los equipos clasificados cuentan para la Súper Ronda, en estos momentos Cuba tiene balance de 2 victorias y una derrota y le restaría enfrentar a México en la jornada de hoy y a Estados Unidos este sábado.

Por su parte Panamá dispuso de México 3 anotaciones por 2 y Estados Unidos doblegó a Venezuela 7 x 6, juego este último que los ganadores sacaron del congelador en la última entrada cuando perdían 6 x 4 y lograron marcar tres veces aprovechando el descontrol de los lanzadores venezolanos.

Ahora la tabla de la Súper Ronda está así: Estados Unidos 3-0 / Panamá 3-0 / Cuba 2-1 / México 1-2 / República Dominicana 0-3 / Venezuela 0-3.

Hoy Venezuela-República Dominicana, Cuba-México y Estados Unidos-Panamá por ese orden.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.