Chequea Vicepresidenta cubana inversiones hidráulicas en municipios de Granma

Chequea Vicepresidenta cubana inversiones hidráulicas en municipios de Granma

La Habana, 6 sep.— Inés María Chapman, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió este jueves algunos municipios granmenses, para chequear la ejecución de inversiones hidráulicas destinadas a mejorar servicio de abasto a la población.

Acompañada por Antonio Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Chapman da seguimiento a los acuerdos de la visita gubernamental anterior, también a los territorios de Bayamo y Guisa.

En su perfil en la red social Twitter, la Vicepresidenta publicó: Continuamos recorrido por #Manzanillo, chequeamos temas pendientes en el abasto de agua y el saneamiento. Visitamos consejo popular #6, acciones a realizar con intenso trabajo, conversamos con los vecinos, claridad y respeto. Hermosa ciudad histórica que avanza. #SomosCuba.

El sitio web de CNC TV Granma, explica que en el intercambio, los dirigentes pudieron constatar que en la ciudad de Manzanillo se ejecutó la ampliación del diámetro de la conductora que abastece los barrios de El Palmar, Barquillo y límite de sector 5, lugares que hoy reciben el agua de acuerdo a los ciclos de distribución previstos.

Además, en esos territorios se acometen trabajos en estaciones de bombeo, conductoras, plantas potabilizadoras destinadas a mejorar la entrega de agua a la población.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *